La ‘Caravana Naranja’ volverá a encender la pasión en Victoria

Se realizará previo al partido entre el invicto Correcaminos y el campeón Leones Negros 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Universidad Autónoma de Tamaulipas invita a toda la comunidad universitaria y a la afición en general a sumarse a la esperada ‘Caravana Naranja’ en apoyo al Club de fútbol Correcaminos.

Se realizará este viernes 15 de agosto a las 17:30 horas, partiendo desde la explanada de Rectoría ubicada entre las calles 8 y 9 Matamoros, para dirigirse juntos al estadio Marte R. Gómez. 

Los asistentes recibirán un boleto para presenciar el duelo entre Correcaminos y Leones Negros, y podrán participar en la rifa de un balón y unos guantes autografiados por el equipo. 

El encuentro, correspondiente a la jornada 3 de la Liga Expansión MX, se disputará a las 19:00 horas, enfrentando a un Correcaminos que llega invicto tras dos fechas contra el vigente campeón del torneo, en un partido que promete emociones para la afición naranja.