Jugaron en honor a Don Miguel Caballero

<em>Una fiesta futbolística fue la que se vivió el día de ayer en la cancha de la SCT, donde se le rindió un homenaje a Don Miguel Caballero Reyes quien en el transcurso de la semana pasado se cumplió su quinto aniversario luctuoso.</em>
[gallery size="full" ids="50919,50920,50921,50922,50923"]

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el sonido de la sirena durante toda la mañana hasta el mediodía, por cierto horario donde el equipo de sus amores disputó épicas batallas en el máximo circuito mexicano, época donde los acompañaba ya sea fuera de local o visitante ondeando con orgullo la bandera que portada los colores azul, naranja y blanco, con todo eso se le relacionaba a Don Miguel Caballero Reyes.

Durante la semana pasada se cumplieron 5 años de la partida del aficionado número uno de Correcaminos, aquel que acompañó al equipo de la UAT desde sus inicios, viviendo alegrías y tragos amargos; es por eso que el día de ayer familiares y amigos llevaron a cabo en el Campo de la SCT el segundo Cuadrangular en su honor, mismo que terminó con una convivencia entre participantes y presentes.

En esta ocasión dicho torneo relámpago contó con la participación de cuatro escuadras, como lo son el Combinado Alemán equipo que en vida Don Miguel patrocinó y dirigió, Deportivo Astello, La Rusa y La Rusa Jr.

En punto de las 09:00 horas esta justa dio inicio con el encuentro semifinal entre el Deportivo Astello y Combinado Alemán, siendo estos últimos los vencedores por marcador de tres goles por a dos, en tanto en la otra llave La Rusa se impuso a su similar La Rusa Jr. 2-1.

Ya en la gran final el Combinado Alemán y La Rusa se verían las caras para definir al mejor equipo de esta segunda edición, el cuadro del popular barrio de la Miguel Alemán lugar donde precisamente residía Don Miguel Caballero se adelantó con el tanto del nieto del susodicho Alan Caballero que inauguraba el marcador.

Tres goles por parte del jugador Jonathan Camacho pondría el partido a favor del Combinado cuatro tantos a cero, el cual parecía inalcanzable para La Rusa, quien fue borrado del terreno de juego durante la primera mitad.

El mismo Alan Caballero conseguiría su segundo del partido y ponía la pizarra 5-0, sin embargo La Rusa reaccionaría con dos anotaciones de Juan Escamilla que le daba esperanza a su equipo, pero nuevamente apareció la figura de Alan Caballero haciendo el 6-2, Román Rivera acortaría distancias pero el silbatazo final llegó para confirmar la victoria de seis goles por tres a favor del Combinado Alemán.

Al término de la gran final Doña Guadalupe Márquez de Caballero, Armando Caballero, esposa e hijo de Don Miguel Caballero, así como Antonio Muñiz en representación de Enrique de la Garza Ferrer Director del ITD, fueron los encargados en premiar al primer y segundo lugar del torneo recibiendo por parte del campeón Combinado Alemán su capitán Federico Reyes, mientras que en la categoría de mejor goleador el galardón fue para Alan Caballero con seis anotaciones.

LOS CAMPEONES:

Armando Caballero

Federico Reyes

Alberto Castillo

Jesús Anaya

Alan Caballero

Jonathan Camacho

Francisco Herrera

Ramón Anaya

Rolando Mallozzi

Concepción de la Cruz

Francisco Reyes

Lorenzo Hernández

Más Información

Él estuvo aquí presente: Doña Lupita
http://elcinco.mx/deportes/2016/02/01/el-estuvo-aqui-presente-dona-lupita/

El fútbol, la mejor manera de recordar a mi papá: Armando
http://elcinco.mx/deportes/2016/02/01/el-futbol-la-mejor-manera-de-recordar-a-mi-papa-armando/