Jugaron como nunca, perdieron como siempre

Correcaminos dominó el partido, pero Monterrey fue el contundente y se impuso 3-1 en la Copa Mx

Monterrey, Nuevo León.- Los Rayados de Monterrey vencieron a Correcaminos con marcador de 3-1 en la actividad de la tercera fecha de la Copa Corona Mx, la noche de este miércoles ante una regular entrada en el Estadio BBVA Bancomer.

El equipo de Victoria dominó todo el segundo tiempo, aprovechando que Monterrey se quedó con un hombre menos, aunque en la primera parte los regios ya estaban ganando 3-0 y eso les bastó para quedarse con el triunfo.

EL PARTIDO: 
Los de Ricardo Rayas fueron insistentes y con base a toques cortos y triangulaciones se hicieron de la posesión del esférico, llegadas a línea de fondo para generar centros en busca de Luis Loroña fueron la vía de acceso, pero la zaga de Rayados desviaba todo lo que entró a su área.

a

Con el equipo tirado al frente los de la Pandilla explotaron los espacios y Jorge Benítez habilitó a Juan Álvarez por la banda derecha que sacó una diagonal que en su afán de despejar, Jesús Moreno envió a sus propias redes.
Minutos más tarde la visita tuvo el empate por una falta de Álvarez dentro del área, la pena máxima fue cobrada por Luis Loroña y Juan Carrizo la adivinó para mantener el cero en su portería.

Los de Antonio Mohamed adelantaron líneas y fueron por el partido, una mano dentro del área les abrió la puerta y Carlos Sánchez puso el 2-0 desde los 11 pasos para que cinco minuto después se diera el tanto del encuentro: Avilés Hurtado se movió entre los defensas, recibió un centro y de primera con el pecho sirvió a Benítez, quien de volea la mandó pegada al poste para el tercero a cuenta de los de casa.

a

En la parte complementaria Ricardo Rayas movió sus piezas para buscar la remontada, en el minuto 46 encontraron la llave y Luis Loroña pudo concretar una buena jugada de Atilano para ante la salida de Carrizo colocar el 3-1.

Los de la UAT aprovecharon la expulsión de Álvarez por doble amarilla y ejercieron presión en el terreno enemigo, tuvieron sus oportunidades siendo la más clara un remate de cabeza del propio Loroña, pero al cual reaccionó de forma felina el cancerbero argentino.

a

Sin más movimientos en el marcador Rayados consiguió su segunda victoria y deja atrás a Correcaminos en el Grupo 3, la Pandilla llega a seis puntos y los de la UAT permanecen con tres unidades.
En la siguiente jornada, Correcaminos visitará a Dorados de Sinaloa, el martes 6 de Febrero a las 21:00 horas.