Juegan la 17 en el Softbol Sabatino

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este día la Liga de Softbol Sabatino Varonil “Profesor Carlos José Peña Benavides” verá acción con un total de 12 encuentros, que se disputarán en dos de los parques más conocidos de esta ciudad en su jornada número 17.

En el diamante del 31 Morelos la actividad estará arrancando muy temprano, ya que en punto de las 9 de la mañana Rayos Suterm y Trasportes Alkati estarán poniendo en marcha esta décimo sexta fecha; el equipo de Fovissste se estará midiendo ante Cocina La Morenita a las 10:30 horas, continuando con el encuentro entre Deportivo González ante la escuadra de Apaches.

A las 14:00 horas Comercializadora Juárez se estará viendo las caras con el equipo de Coco Coronado, luego Inforadio y Saeta Victoria se enfrentarán en lo que pinta para ser un buen partido; terminando tocará turno a los Yaquis y Óptica Perzus, mientras que a las 18:30 horas en la rama femenil se enfrentarán LG y García’s quienes serán los encargados de concluir la actividad en este recinto.

Por otra parte, en el diamante del Parque “Solidaridad” el conjunto de Sutuat sostendrá su compromiso contra el cuadro del Deportivo Díaz a las 09:00 horas; enseguida se vendrá doble actividad por parte del equipo Paratas que primero se enfrentará a Águilas IMSS y luego a Grillos a las 10:30 y 12:30 horas respectivamente.

La novena de Primos medirá fuerzas con Ceveceros de la Mainero a las 15:00 horas, y más adelante cerrando la jornada 16 estarán jugando los cuadros de Taller Electrico Rico en contra de Montacargas Victoria.