Joven humilla a Neymar y el reacciona violentamente

VIDEO:El joven brasileño le aplicó un gesto de descaro a la estrella del PSG y este se vengaría de manera antideportiva

Brasil.- Durante un entrenamiento de la selección de Brasil, un joven jugador trató de maniobrar el balón delante de Neymar cuando este trataba de marcarla en la práctica, y este terminaría aplicándole un "túnel", humillando a a la estrella del PSG. 

La pretendida estrella del futbol francés no disfrutó para nada este gesto de descaro por parte del juvenil brasileño en uno de los entrenamientos para la Copa América. El joven jugador fue Weverton, de 19 años, recién seleccionado nacional. 
 

FOTO 1

Neymar, el crack conocido por millones, jaló al descarado joven tirándolo al suelo para interrumpir la jugada que nacía de sus pies al efectuar el caño, para después de esto, irse sin preocuparse por el chico. 

“¡NO LE GUSTÓ NADA! Weverton, juvenil brasileño de 19 años, le tiró un terrible caño a Neymar en la práctica de Brasil y el crack de PSG reaccionó...”, publicó ESPN en Twitter.

El astro de 27 años abandonó el martes la cancha del complejo de prácticas Granja Comary, en las afueras de Río de Janeiro, junto con el doctor Rodrigo Lasmar, en una de sus recurrentes lesiones. 

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) informó que Neymar había experimentado una “incomodidad" en la rodilla y sería evaluado por el personal médico.
 

Una lesión representaría otro golpe para Neymar, quien ha disputado sólo cuatro encuentros con el París Saint-Germain desde el 27 de abril, cuando regresó tras una fractura del metatarso derecho.

 

a
a
a