Jornada 4 de la Liga MX dónde y a qué hora ver los juegos de hoy

Se trata de la primera doble jornada del torneo Guard1anes 2020.
a

La jornada 4 del Torneo Apertura 2020 inicia este martes con tres encuentros, debido a la primera doble jornada del torneo, programada para esta semana.

Necaxa y Mazatlán FC serán los encargados de abrir la jornada en el Estadio Victoria, cuando se enfrenten en punto de las 17:00 horas de este martes 11 de agosto en Aguascalientes.

Los Rayos vienen de empatar 1-1 ante el América, sumando su primer punto en el Guard1anes 2020, mientras que los mazatlecos acumulan cuatro unidades y vienen motivados tras vencer al Toluca.

Este partido será transmitido por TV Azteca y TUDN, además del tradicional minuto a minuto en MARCA Claro.

En uno de los juegos más atractivos de la jornada, los Tuzos del Pachuca recibirán en el Estadio Hidalgo al cuadro del León, en el que ambos equipos buscarán los tres puntos para escalar posiciones en la tabla general.

Este encuentro se llevará a cabo a las 19:00 horas y podrás seguir todos los detalles a través de del streaming de MARCA Claro, así como el canal de Claro Sports y por la señal de Fox Sports.

Las actividades del día de esta jornada 4 cierran cuando los Tigres de la UANL reciban en el Volcán al Puebla, a las 21:00 horas, en un duelo de invictos que se espera saque chispas.

Este encuentro será transmitido a través de la señal de TUDN, ya sea por TV de paga o abierta y sí, también MARCA Claro te llevará todas las acciones de este partido en su clásico minuto a minuto.