Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Correcaminos vive horas de cambios y reestructuración. Ayer fue el cese del director técnico y hoy Javier Garibaldi presentó su renuncia a la presidencia del club de la Liga de Expansión MX, aunque su salida todavía no ha sido anunciada oficialmente.
Garibaldi estaba a días de cumplir su primer año en el cargo, pero su gestión no estuvo acompañada de buenos resultados.
Su principal apuesta fue traer al estratega uruguayo Héctor Hugo Eugui para devolverle protagonismo al equipo, pero el proyecto no funcionó y ambos estarían dejando el club casi de manera simultánea.
Este martes, Garibaldi no acudió al entrenamiento matutino en el Centro de Formación, y trascendió que presentó su renuncia al mediodía. Por el momento, se desconoce quién ocuparía la presidencia.
En tanto, Jorge Urbina fue anunciado como director técnico interino y debutará este viernes en el estadio Marte R. Gómez, cuando Correcaminos enfrente a Tampico Madero en el Clásico Tamaulipeco, dentro del Apertura 2025.