Impresionante apoyo a Larisa

Distintas empresas se suman a familiares, amigos y compañeros para recaudar fondos
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La operación de la joven Larisa Hernández fue todo un éxito pero la historia todavía no termina.

Familiares, amigos y compañeros continúan realizando actividades para recaudar fondos y cubrir los gastos médicos que se generan por motivo de su atención.

Durante las últimas horas diferentes empresas de la capital tamaulipeca se unieron a la noble causa y por medio de promociones, rifas y eventos buscan ayudar a la joven deportista.



De acuerdo a versiones de familiares de Larisa, adeudan una importante cantidad de dinero en el hospital donde fue intervenida quirúrgicamente.

Además las recetas médicas se surten por arriba de los 10 mil pesos, por lo que es muy importante que la ciudadanía se involucre en todas estas actividades.



También solicitan donadores de sangre A+ ya que este jueves se le hizo una transfusión y se tiene que reponer la sangre que se utilizó, según informaron en redes sociales.

Larisa Hernández, victorense de 23 años de edad y estudiante de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, sufrió un terrible accidente la mañana del pasado lunes al ser arrollada por un vehículo cuando iba a bordo de una motocicleta.