Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como parte del trabajo de fortalecimiento a la infraestructura deportiva en el estado, la Unidad Deportiva Villa Tamatán continúa en proceso de mejora constante, luego de que recientemente se realizara la instalación de seis nuevas lámparas en el área destinada al softbol.
Las acciones fueron llevadas a cabo por el Instituto del Deporte de Tamaulipas que dirige Manuel Virués Lozano, en coordinación con la Liga Universitaria, con el objetivo de brindar espacios más seguros y funcionales para la práctica deportiva.
Con esta nueva iluminación, el parque de softbol se convierte en un espacio más adecuado para el desarrollo de entrenamientos y encuentros oficiales, beneficiando a cientos de atletas que practican esta disciplina en la capital del estado.
El INDE Tamaulipas ha venido impulsando acciones similares en distintos municipios del estado, reafirmando el compromiso de promover el deporte como una herramienta de bienestar, integración social y desarrollo para las y los tamaulipecos.
