Huele a final

<em>Maestros del SNTE golearon 4-0 a los Camineros de la SCT y Magotsa se apuntó el triunfo 2-0 frente al Atlético Victoria en juegos de ida de las semifinales de categoría Plata</em>

<em> </em>

&nbsp;
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Maestros de la Sección 30 del SNTE aprovecharon los errores cometidos por el equipo rival y terminaron goleando 4-0 a los Camineros de la SCT en partido de ida correspondiente a la gran final de liga en el futbol veteranos, categoría Plata, mientras en la otra llave Magosta se impuso 2-0 al Atlético Victoria.

Duelos celebrados la tarde del sábado en la cancha 7 de la Unidad Deportiva “Revolución Verde” en los cuales se pudo ver futbol de mucha calidad por parte de los cuatro contendientes pese a los marcadores parciales.

En el partido entre la Sección 30 y Camineros se esperaban acciones más apretadas, más niveladas, pero errores defensivos acabaron matando al conjunto de la SCT cuando en un disparo por izquierda de Armando Castillo el balón le fue cambiada la trayectoria con la cabeza por parte de “La Chiva” Cavazos dejando sin oportunidad al portero Federico Reyes.

O la otra acción iniciando la segunda mitad. Federico Reyes salió a cortar con el pié y el balón cayó a los botines del “Patillas” Castillo que sin pensarlo dos veces disparó con el marco desguarnecido para anotar un gol más a favor de la Sección 30 del SNTE.

Y en la otra llave, Magosta doblegó 2-0 al Atlético Victoria y prácticamente está “cocinada” la gran final de liga aunque habrá que esperar 80 minutos más para conocer a los ganadores.