Hubo lluvia de peluches en juego de la Jaiba Brava

Serán entregados el próximo Día del Niño
Compartir:

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Una lluvia de peluches se vivió en el Estadio Tamaulipas durante un juego de la Jaiba Brava, un espectáculo que beneficiará a decenas de niños este próximo 30 de abril.

Fue la directiva del Club Deportivo y Social Tampico-Madero junto con aficionados de la Jaiba Brava, quienes organizaron esta lluvia de peluche en el marco del juego semifinal de la Liga Premier de la Segunda División profesional.

Así que en el medio tiempo del juego contra Cafetaleros de Chiapas, cuando los aficionados comenzaron a lanzar los peluches a la cancha, los cuales después fueron recogidos por el personal del estadio.

Estos peluches serán resguardados hasta el 30 de abril cuando será entregados a niños de zonas vulnerables de la zona sur del estado, para celebrar el Día del Niño.

Chicos y grandes y de todos los colores, los peluches volaron por los aires para después aterrizar en el pasto de la cancha, en donde se acumularon, en una muestra de la solidaridad que mostró la afición.

Será en días próximos que se daría a conocer la mecánica de entrega de estos peluches, para que puedan llevar felicidad a los niños.

Cabe señalar que esta actividad es muy popular en los estadios de España y Holanda, pero nunca había sido realizada en México, siendo Tamaulipas y la Jaiba Brava los pioneros en esta acción, por lo que agradecieron a su afición por participar.