Hospital La Salle celebrará aniversario con carrera atlética

De 5 y 10 k, se realizará el sábado 4 de noviembre

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  El sábado 4 de noviembre se desarrollará la carrera atlética del primer aniversario del Hospital Victoria La Salle. 

Las inscripciones están abiertas en el módulo del Hospital Victoria La Salle, ULSA campus de la salud, Estadio Marte R. Gómez y las Tiendas Innova Sport de Plaza Palmas y Campestre. 

Las categorías, ramas y distancias serán las siguientes; 10 y 5 kilómetros por edad, hasta 19 años, de 20 a 29, de 30 a 39, de 40 a 49, de 50 a 59, 60 y mayores. 

Hospital La Salle celebrará  aniversario con carrera atlética      donde lo veas

De 5 kilómetros categoría libre, únicamente para el personal de este Hospital, y categoría libre de 1 kilómetro para menores de 12 años en ramas varonil y femenil. 

Los premios para los primeros lugares, serán de 1 mil 500 pesos a excepción de la categoría Kids a quien se le hará entrega de un trofeo. 

Para los segundos lugares 1 mil pesos y terceros quinientos pesos, a excepción de la categoría los donde igualmente se entregará un trofeo. 

Los competidores, tendrán derecho con su inscripción, a un número de competidor, playera conmemorativa, medalla, hidratación durante y al término de la carrera, primeros auxilios, Transito y protección civil.

esfv