'Gullit' Peña defenderá la playera del Club Santa Tecla 

 

a

Después de no encontrar acomodo en un equipo del fútbol mexicano, Carlos ‘Gullit’ Peña continuará su carrera en Centroamérica, con el club Santa Tecla de la Primera División de El Salvador.

Así lo dio a conocer José Eduardo Amaya, presidente del club, en entrevista para ESPN. En esta, el antes citado confirmó que el fichaje es prácticamente un hecho considerando que, hasta ahora, restan detalles para que el anuncio se haga oficial a través de las plataformas digitales del conjunto salvadoreño.

a

“En esta semana tendríamos que definirlo. Prácticamente hemos llegado a un acuerdo de palabra y estamos por formalizar un precontrato; solo esperamos algunos documentos del jugador para dar por concluido el tema”; sin embargo, aclaró que ‘Gullit’ Peña podrá ser parte del club, siempre y cuando apruebe los respectivos exámenes físicos y médicos.

Amaya puntualizó que la muy posible contratación del ‘Gullit‘ Peña se evaluó mucho considerando el problemático palmarés que el mexicano tiene con las bebidas alcohólicas; sin embargo, dejó claro que el contrato únicamente sería por unos meses, pues el mediocampista tendría en mente buscar nuevos retos en el futuro a mediano plazo.