¡Gran recibimiento a los campeones nacionales!

Eso y más se merecen, los integrantes de la Liga Santa María de Aguayo
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los campeones nacionales ya están en casa y fueron recibidos como se lo merecen, luego de una brillante actuación en la Serie Nacional de la categoría Intermedia de Ligas Pequeñas.

Los peloteros de la Liga Santa María de Aguayo regresaron a ciudad Victoria después de coronarse el domingo en Boca del Río, Veracruz, y conseguir el boleto al Mundial de la especialidad.

Familiares y amigos extendieron la fiesta el lunes por la tarde, con un desfile por las principales calles de la capital, para que los victorenses conozcan a los jugadores que pusieron en alto el nombre de Tamaulipas.

La caravana comenzó en el Paseo Méndez, siguió por “el 17”, rodearon la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines” para finalmente llegar al parquecito “Enrique Cárdenas González”, ubicado en el 21 y 22 Conrado Castillo.

Ahí ya los esperaban decenas de personas, con mantas de apoyo, globos, gritos, porras y sobre todo con mucho cariño que darles luego de su histórico título nacional.

Les hicieron el tradicional pasillo a los campeones y luego aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo.

De igual manera se les brindó un mensaje por parte de Roberto Caballero, Presidente de la Liga Santa María de Aguayo, quien no pudo estar presente debido a que se encuentra en competencia en otra ciudad.

“Es un verdadero honor extender nuestro más sincero reconocimiento y felicitación al representativo de la Liga Santa María de Aguayo, por su destacada participación y triunfo en el campeonato nacional de Williamsport en la categoría Intermedia. Este logro, no solo es muestra del talento deportivo que caracteriza a nuestros jóvenes, sino también es el esfuerzo de la disciplina y la pasión con la que han demostrado en cada entrenamiento y en cada partido.

Su compromiso con el juego limpio, el trabajo en equipo y la excelencia deportiva, los ha llevado a obtener su pase al Mundial donde estamos seguros estarán poniendo en alto el nombre de nuestra Liga, el de Tamaulipas y ahora representando a México”, fueron las palabras que el dirigente Roberto Caballero le dedicó a los flamantes campeones.

Ahora el equipo de la Aguayo se preparará de cara al Mundial a celebrarse en Livermore, California, Estados Unidos, del 27 julio al 3 de agosto.