¡González es campeón de Copa!
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Deportivo González demostró jerarquía y poder ofensivo al derrotar 4-1 a la Colonia Sosa en la gran final de Copa de la Segunda División de la Liga Santander Premier, disputada en el Estadio “Marte R. Gómez”.
Desde el primer silbatazo, los dirigidos por Hugo Pedro González y Alonso Montalvo impusieron condiciones. En una primera mitad vertiginosa, se fueron al descanso con ventaja de 3-1, mostrando una notable efectividad de cara al arco rival.
Marco Rodríguez se lució con un doblete que encendió a su afición, mientras que Leo Franco aportó otro tanto en el momento justo. Ya en la segunda parte, con el partido controlado, Hugo González, quien ingresó desde el banquillo, puso cifras definitivas con el cuarto gol de la mañana.
Con esta victoria, González celebra el título copero y llegará motivado a la liguilla, donde buscará firmar una temporada inolvidable con el campeonato de Liga.
El presidente del circuito, Benito Valdez, fue testigo del espectáculo y premió a los campeones con un vistoso trofeo que ya adorna las vitrinas del club.