¡Gomce FC dio el campanazo! eliminó al campeón de Copa

Gomce FC dio la sorpresa en la Liguilla de la Santander Premier, tras eliminar al sublíder Escuadrón 
GOMCE

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El campanazo en los Octavos de Final de la Liga de Futbol Santander Premier, categoría Segunda División, lo dio el equipo de Gomce FC, tras eliminar al sublíder y actual campeón de Copa, Escuadrón.

En el partido de Ida habían igualado 2-2, mientras que el domingo en la Vuelta, los albicelestes ganaron con autoridad por 5 a 3.
Las acciones de este segundo compromiso tuvieron lugar en el campo Uno de la unidad deportiva “Revolución Verde”, con arbitraje de Salvador García, llevando como abanderados a Víctor Walle y Mauricio Tovar.

Los goles que le dieron el triunfo a Gomce FC, corrieron a cargo de Armando Ramos, Juan Medina, Mario Hernández, Salvador López y César Vargas.

Por Escuadrón descontaron Héctor Martínez, Brayan Meza y Miguel Rodríguez.

a
Escuadrón, actual campeón de Copa, se despidió de la Liguilla.

De esta manera, Gomce FC avanza a la siguiente fase en busca del título, mientras que Escuadrón dice adiós a la posibilidad de conquistar el doblete, ya que hace unas semanas había conseguido el campeonato de Copa.

Los Cuartos de Final han quedado definidos, para iniciar a partir del próximo fin de semana.

El superlíder Juve FC enfrentará a la revelación Gomce FC; Soto La Marina se medirá a San Juanito; Los Pinos tendrán de rival a Infogalácticos; y colonia Vista Hermosa se verá las caras con Real Rodríguez.

Este martes por la noche se confirmarán los escenarios y horarios de los encuentros de Ida.