Gobernador desea un Correcaminos de Primera

“Ojalá podamos llegar a cómo fue en la época de mi padre, que tuvimos un equipo de Primera División”, dijo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Américo Villarreal Anaya, habló por primera vez del Club de Futbol Correcaminos, ahora como Gobernador de Tamaulipas.

El mandatario no ocultó su deseo de regresarle al equipo de ciudad Victoria, ese protagonismo que en algún momento llegó a tener cuando su padre, Américo Villarreal Guerra, fue Gobernador del estado.

“A mi deseo, ojalá podamos llegar a cómo fue en la época de mi padre, que tuvimos un equipo de Primera División. Vamos a ver cómo le hacemos”

Y es que Américo Villarreal Guerra (QEPD), apoyó al conjunto azul naranja en aquella inolvidable  época en la máxima categoría del balompié nacional, incluso, recibió en el estadio “Marte R. Gómez” a los jugadores que lograron el ascenso en 1987, tras ganarle la final a los Gallos Blancos en el Azteca.

Una vez que culmine el Torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión Mx, pudiera venirse una reestructuración en el Club de futbol Correcaminos, que en los últimos años ha destacado solamente por sus múltiples fracasos.