Ga-Mel y Sagrev Sol comparten la cima en el balompié de “El Rastro”

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras cuatro jornadas jugadas dentro del Torneo de Futbol “Rubén Rivera Rodríguez”, dos equipos comparten el mando de la Temporada 2015-2016, siendo Materiales Ga-Mel y Sagrev Sol, los dos conjuntos que tienen la racha perfecta.

Ambos equipos tienen 4 victorias en el torneo, pero la diferencia de goles favorece a Materiales Ga-Mel quien tiene +16; le sigue SAGRAV SOL quien tiene +10; en el tercer puesto se ubica Furia Roja, Real Victoria FC, Deportivo Allende y Deportivo García quienes suman 9 unidades.

En séptimo lugar se encuentra Leones Blancos con 7; con un punto menos se ubican el actual campeón Barrio 13 y SinFu. En la décima posición viene el conjunto del AC Milán con cinco unidades, mientras que el Deportivo Ramos y los Amigos del Gallo tienen cuatro puntos en su haber.

Ya en la parte baja de la tabla se ubican el Deportivo Framboyanes que tiene tres puntos, en tanto con un solo punto están las escuadras de Transurge, Deportivo Ramírez y Ferrocarril FC, este último como la peor defensa del torneo con 19 goles en contra.

Son cuatro los equipos que aún no suman en el torneo, Deportivo El Brozzo, Halcones OCU, Steelers y Halcones han perdido todos sus partidos y su puntaje se encuentra en cero unidades.

PIE DE FOTO.- Por mejor diferencia de goles, Materiales Ga-Mel aparece en lo más alto de la tabla general.