Futbol Infantil: Favoritos en la final

Primaria Matías S. Canales superó 13-0 a Colegio La Salle Azul, y Colegio La Salle se impuso 5-0 a primaria José Vasconcelos, en las ‘Semis’ del futbol Infantil del SNTE.
Primaria Matías S. Canales y Colegio La Salle serán los protagonistas de la gran final en el XV Torneo de Futbol Infantil Femenil y Varonil denominado “Profr. Jesús Rafael Méndez Salas” que promueve, patrocina y coordina la Sección 30 del SNTE, tras dejar en el camino a Colegio La Salle Azul y primaria José Vasconcelos, respectivamente.

Partidos semifinales celebrados en la canchita “Enrique Borja” desde las 19:00 horas y sancionados por los silbantes Héctor Bocanegra, Carlos Martínez y Edgar Abiel Jaramillo, quienes cumplieron su encomienda sin incidentes.

En el duelo de las 19:00 horas la tropa dirigida por Gilberto Ruiz se impuso sin problemas a La Salle Azul por contundente 13-0 destacando con cuatro tantos Azucena Martínez, Debany García y Metzly Aguilar, con un gol se dejó ver en el marcador Esmeralda Mariscal.

Matías S. Canales es el mejor conjunto del torneo regular en el futbol femenil del SNTE y en esta semifinal quedó demostrado su buen futbol y contundencia a la hora de definir frente al marco enemigo.

En la otra semifinal, Colegio La Salle, de la mano de Jair Ugarte, goleó 5-0 a primaria José Vasconcelos con tres tantos de Martha Morales, uno de Katia Morales y uno más de Leticia Terán.

De esta forma, ya está “cocinada” la gran final de esta categoría donde participan niñas nacidas en 2003 o menores, y que deberá disputarse el próximo lunes 8 de junio a las 19:00 horas en la catedral del futbol victorense, la canchita “Enrique Borja”.

[gallery size="full" ids="391,390,392"]