“Extrañamos el cariño de la afición”

El capitán de Correcaminos, Miguel Fraga, ansioso por regresar al Estadio y verlo lleno
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los jugadores del Club Correcaminos se mantienen entrenando desde sus casas, atendiendo las indicaciones de la Secretaría de Salud por la pandemia de Covid-19.

El capitán Miguel Fraga, compartió su sentir en estos momentos difíciles por el Coronavirus y de la inactividad en la Liga de Ascenso Mx.

“Uno como futbolista siempre añora que llegue el fin de semana para poder sentir el cariño de la afición, extrañamos el día al día en los entrenamientos, llegar el fin de semana, voltear a las tribunas, ver nuestro estadio lleno de color naranja, la sensación del silbatazo inicial, del silbatazo final, de poder festejar con nuestra gente, esto siempre es importante para nosotros, es como nuestra comida del día, así que el grupo está entusiasmado, trabajando, comprometido, deseoso de poder regresar a las canchas, de fusionarnos otra vez con nuestra gente en el estadio, de poder celebrar y seguir soñando con un campeonato, en un ascenso, nos dormimos esperando que llegue ese día, hablo por el grupo que estamos muy ansiosos de poder regresar”.

a

Aseguró que tanto él como sus compañeros siguen las indicaciones del Preparador Físico, Daniel Ipata, llevando a cabo ejercicios físicos desde sus hogares, como lo están haciendo todos los equipos del futbol mexicano.

“Tenemos que estar activos y trabajando todos los días, como mucha gente lo ha dicho, no son vacaciones, es tiempo de solidarizarnos con una responsabilidad que tenemos ante la sociedad, pero sin dejar de lado el compromiso que tenemos con esta institución y como tal todos los miembros del equipo estamos haciendo trabajo desde nuestra casa, trabajos que el Preparador Físico nos ha asignado y tratamos en la medida de lo posible, hacerlos en nuestros hogares para cuando nos toque regresar tener buena condición”, expresó.

a

 “Obviamente las circunstancias no son las más adecuadas, pero nos acoplamos a eso y tratamos de sacarle el mayor provecho a la situación. Te repito muchos de nosotros somos privilegiados, podemos estar en nuestra casa, y como deportistas profesionales tenemos la responsabilidad de mantenernos en forma”, agregó.

Finalmente dijo estar muy cómodo en todos los sentidos en la capital tamaulipeca, además afirmó sentirse identificado con la playera de Correcaminos a pesar de que tiene poco tiempo de portarla.

a

“Estoy muy contento de estar acá, muy feliz, me siento muy respaldado por la directiva, la gente aquí en Victoria ha sido muy cordial conmigo, muy cariñosa con mi familia, la verdad a mí me gustaría quedarme a jugar mucho tiempo acá. En este poco tiempo he logrado encariñarme, he logrado sentir los colores como si los hubiese portado hace muchos años, la verdad estoy muy contento y feliz aquí”.