Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Con un arranque complicado en el Torneo Apertura 2025 de la Liga de Expansión MX, Correcaminos atraviesa una crisis de resultados, apenas suma una victoria, por dos empates y dos derrotas bajo la dirección técnica del uruguayo Héctor Hugo Eugui.
Ante este panorama, Gerardo Moreno alzó la voz y reconoció el mal momento del equipo, asumiendo la responsabilidad frente a la afición universitaria.
“Estamos muy avergonzados con la afición, están haciendo el esfuerzo por llenar el estadio. Ese partido contra Tampico no se puede perder, pero primero hay que enfocarnos en Atlante y después pensar en Tampico”, expresó el mediocampista, en referencia al clásico tamaulipeco del próximo viernes 12 de septiembre en el Estadio “Marte R. Gómez”.
Antes, Correcaminos tendrá una visita complicada este sábado ante Atlante, en busca de revertir la inercia negativa que lo mantiene en la parte baja de la tabla.
El jugador respaldó al estratega Héctor Hugo Eugui, quien ha sido señalado por la falta de resultados.
“Es una persona muy buena, que nos brinda confianza y merece ese respaldo. No se nos han dado los resultados, que al final es el respaldo que él necesita, pero tenemos que seguir trabajando.
La forma de respaldarlo es con triunfos, tenemos que trabajar, esforzarnos. Obviamente los abucheos son parte del momento que se vive, la afición está dolida y en todo su derecho. A nosotros nos toca revertir esa situación, ganar, sumar y que se vea que dejamos el alma en cada partido”, afirmó.
Sobre el duelo ante Tepatitlán, que significó una nueva derrota para el conjunto naranja, Moreno aseguró que el grupo debe aprender de los errores y transformar cada partido en una oportunidad para mejorar.
“Claro que sí, cada partido es una oportunidad para mejorar. Tenemos que aprender de los errores que vivimos contra Tepatitlán y sacar el resultado”, sentenció.
Compartir: