Esta fue la ÚLTIMA vez que captaron a MARADONA con vida

Vecina capturó en un video al astro del fútbol, días antes de que falleciera
a

Vicky Agulla es la mujer que captó por última vez al recién fallecido Diego Armando Maradona, en él se logra ver que el astro argentino camina despacio y con ayuda de personas allegadas.

Mientras caminaba, alcanzó a saludar a los vecinos que habitan en el Country San Andrés en Argentina, frente a la casa en la que se hospedaba temporalmente. 

En el video, se logra escuchar al enternecedor hijo de quien grabara el video decir “Hola, Diego”, le dice. Y él, le devolvió el saludo  con la mano.

Se presume que el video fue captado días después de la cirugía que le practicaron debido a un hematoma subdural.

Luto nacional

Al pueblo argentino la invadió el desasosiego y el caos, derivado de la pérdida de uno de sus mayores referentes en la historia: el futbolista Diego Armando Maradona, a quien miles de aficionados quisieron darle el último adiós, incluso con invasión a la Casa Rosada, sede del poder ejecutivo, provocando la intervención policiaca.

Después del paro cardiorrespiratorio que sufrió el miércoles en su casa de Tigre, Buenos Aires, el cuerpo del 10 de la Albiceleste fue trasladado a la sede del gobierno, para ser velado y que sus seres cercanos y seguidores pudieran despedirse.