Espectacular voltereta del IMSS

Tuvo la fuerza necesaria para sobreponerse de un 0-2 y terminar ganando 4-2 frente a su similar de Administración ISSSTE, en partido de los Cuartos de Final de la Copa Gobernador.
En actividad de la Liguilla de “Invitados” de la Copa Gobernador, el pasado martes se llevó a cabo el partido entre los equipos de Administración ISSSTE y Administración IMSS, estos últimos se llevaron el pase a las Semifinales luego de estar abajo por marcador de dos goles a cero el cual supieron revertir y al final terminaron llevándose la victoria por 4-2.

Dicho cotejo se realizó en la cancha número tres de la Unidad Deportiva IPSSET; a pesar de tener la posesión del balón durante todo el primer tiempo, el cuadro del IMSS recibió un par de tantos en la primera mitad además se quedó con 10 hombres por la expulsión de Alan Bustamante.

El primero de gol del encuentro cayó al minuto nueve, obra de Carlos Olmeda quien de tiro libre madrugó a la barrera inaugurando el marcador.  Al 25’ llegaría 2-0 para el ISSSTE luego de una mala salida del arquero Ernesto García, la cual José Berrones aprovechó para mandar el esférico al fondo de las redes, el mismo Berrones le daría vida a sus rivales marcando en propia puerta para así irse al descanso 2-1.

Ya en el complemento el cuadro del Seguro Social se fue con todo a buscar el empate, el cual conseguirían en una jugada a balón parado cuando Luis Lara conectó de cabeza y así emparejar los cartones; un conato de bronca provocaría que el silbante Alberto Serna echara del partido a un jugador de cada bando, dejando al IMSS y al ISSSTE con nueve y 10 elementos respectivamente.

Una nueva expulsión por parte del ISSSTE dejaría ambas escuadras con el mismo número de jugadores en el terreno, Luis Muñíz se llevaría su segunda amarilla al cometer una falta en los linderos del área, esto le costó muy caro ya que de nueva cuenta el Seguro convertía un gol a balón parado y le daba la vuelta al partido.

En tiempo cumplido Luis Lara hizo el segundo en su cuenta personal tras un contragolpe para poner el 4-2 definitivo, completando una espectacular voltereta por parte del IMSS, sin embargo tras el festejo de la última anotación el capitán verde Jesús Delgado festejó y se despojó de su playera de juego ganándose su segunda tarjeta preventiva de la tarde, dejando muy mermado a su equipo para la siguiente ronda.

[gallery size="full" ids="517,518,519,520,521"]