En memoria de Armando Robles

<em>Club La Quinta Ana María AC y Liga Municipal rinden tributo a uno de los principales fundadores y promotores del deporte blanco en Victoria</em>

<em> </em>

&nbsp;

&nbsp;
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Club Deportivo y Social La Quinta Ana María AC y Liga Municipal de Tenis, tienen el gusto de invitar a todos los raquetistas de clubes hermanos de la localidad a torneo en memoria del arquitecto Armando Robles Charles (+) de los principales fundadores y promotores de esta disciplina en la capital del estado.

Sobre la parte competitiva, el director del certamen Alejandro Soto Díaz Bonilla, apuntó  que del jueves 10 al domingo 13 de marzo actuará importante número de raquetas en las categorías A, B, Juvenil y Libre, tanto en sencillos como en dobles, en las ramas femenina y masculina.

Alejandro Soto, destaca que para el club presidido por el doctor Egidio Torre López, es un inmenso honor dedicar la próxima edición a quien no sólo se limitó a jugar con caballerosidad, sino que fue también pieza esencial para que el llamado deporte blanco echara raíces aquí.

El arquitecto Armando Robles Charles, además fue alpinista y piloto aviador. Falleció en el 2015, le sobrevive su esposa Nechita y una gran familia, de amor natural por el tenis.

Omar Picón, fungirá como árbitro general, pactándose el cierre de registros el lunes siete de marzo a las 18:00 horas, disponible el teléfono 834 3009486.

Respecto al sistema de competencia, el comité organizador establece eliminatoria sencilla con partidos a dos de tres sets con ventajas y una muerte súbita a 10 puntos, en lugar de un tercer set.