El Super Bowl LV permitirá el acceso de 22 mil aficionados

El Raymond James Stadium recibirá únicamente el 33 por ciento de su capacidad total, entre los que se incluyen 7 mil 500 trabajadores de la salud
FOTO 1

El próximo 7 de febrero se celebrará el Super Bowl LV, evento que acaparará las miradas de millones al rededor del mundo. Y este viernes se dio a conocer que el partido más esperado de la temporada de la NFL, permitirá el acceso de 22 mil aficionados.

Mediante un comunicado de prensa, el comisionado Roger Goodell, confirmó el número de asistentes, aunque es importante señalar que de las 22 mil personas que asistirán al Raymond James Stadium, siete mil 500 serán trabajadores de la salud de Florida, que ya están vacunados contra el Covid-19 y serán los invitados de honor al partido, ellos no pagarán entrada.

La NLF quiere reconocer el trabajo que el personal de salud ha hecho a lo largo de la pandemia por el coronavirus. "Estos funcionarios revisaron y proporcionaron comentarios sobre los planes integrales de la NFL en permitir albergar a los fanáticos y trabajadores de la salud vacunados de manera segura y responsable", indicaron en el comunicado.

El Raymond James Stadium, casa de Tampa Bay Buccaneers, tiene una capacidad para 65 mil 890 personas, pero únicamente ocuparán el 33 por ciento, que equivale aproximadamente a 22 mil aficionados.

Este domingo se llevarán a cabo las finales de Conferencia, en donde saldrán los dos equipos que disputarán el Super Bowl LV. Green Bay Packers se medirá ante los Bucs de Tom Brady en la final de Conferencia Nacional, mientras que en la Americana Kansas City Chiefs enfrentará a Buffalo Bills.