El Rebaño dedica emotivo mensaje a su portero querido 

El equipo victorense rindió homenaje a Ernesto de la Rosa, fallecido el sábado en cancha de Santa Librada
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El futbol de ciudad Victoria se enlutó el pasado fin de semana, con la muerte del jugador Ernesto de la Rosa, en la cancha del ejido Santa Librada.

Dos días después de aquella triste tarde, El Rebaño FC rindió emotivo homenaje a una persona que defendió como pocos la playera rojiblanca.

A través de un video publicado en su cuenta oficial de Facebook, el equipo victorense compartió imágenes de Ernesto desempeñando diferentes facetas, ya que su gusto por este deporte lo llevó a ser directivo y entrenador.

FOTO 1

También le dedicó un emotivo mensaje de despedida, tras pertenecer una década a la institución.

“El Rebaño FC está de luto tras la sensible pérdida del Profesor Ernesto “tico” de la Rosa, jugador Institucional que actualmente participaba en el equipo de la Categoría Master de Veteranos”.

“Neto para sus amigos, representaba todo un Icono para la Institución pues desde su llegada al Club hace 10 años había jugado en distintas categorías y colaborado con la Directiva del Club en distintos proyectos”.

“Fue campeón de Liga con el equipo de Primera Fuerza de Veteranos, 2 veces Campeón de Copa y también Campeón de Campeones”.

FOTO 1

“Tomó las riendas del equipo Femenil y en su primer año participaron en el Estatal de Copa Telmex, obtuvieron el Campeonato de Liga y Copa en el Torneo Dominical de Tamatán, Líder en Torneo local Fut 11 el cual ese año no se concluyó. Llevo a su equipo hasta Semifinales en su primera incursión en la Categoría Master de Veteranos”.

“Finalista del actual Torneo Súper Master donde lamentablemente fue su último partido”, relató El Rebaño en su publicación.

El Rebaño describió a Ernesto como una gran persona que a través de la chispa y la camaradería cultivaba lazos fuertes de amistad en el interior del equipo, convirtiéndose en uno de los pilares durante la década que defendió estos colores.

“Te vamos a extrañar toda la vida. Descansa en Paz Profesor y amigo Ernesto de la Rosa, abrazo fuerte hasta el cielo”, escribió.