Diego Mata, cinco años a la “congeladora”

Ramiro Ortega, Mata ha recibido una ejemplar sanción de cinco años sin ver acción en la “Champions”.
Una vez más se presentó un penoso incidente en la Liga de Campeones de Ciudad Victoria, ya que de nueva cuenta agredieron a un silbante dentro de dicho torneo, estos bochornosos hecho tuvieron lugar el fin de semana pasado en la cancha de Ceffut en el encuentro correspondiente a la jornada cuatro del Grupo A de la “Champions Victorense” entre Dimada y Maldos FC.

El jugador inmiscuido en este caso es Diego Mata integrante del equipo Maldos FC que ante su inconformidad con el trabajo de Héctor Bocanegra, supuestamente el ya mencionado agredió física y verbalmente al árbitro, por lo que salió expulsado y reportado en la cedula del partido.

De acuerdo con el coordinador de la competencia Ramiro Ortega, Mata ha recibido una ejemplar sanción de cinco años sin ver acción en la “Champions”, además de ser boletinado en otras ligas de la localidad, donde estará fuera de toda competición por los siguientes dos años.

Cabe de mencionar que es la segunda vez que pasa algo parecido en la más reciente edición de la Liga de Campeones, hace unas semanas se presentó una agresión en contra del nazareno Carlos Rojas.