Destaca TDN en Tampico

Obtiene un digno tercer lugar en un torneo de aniversario en el sur del estado

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El equipo TDN tuvo una destacada participación en Torneo de Aniversario celebrado el fin de semana en la ciudad de Tampico.

El cuadro capitalino asistió como invitado de honor, por haber ganado el título del certamen nacional Global Cup 2019 que se desarrolló a mediados del presente año en Querétaro.

TDN asistió con un plantel competitivo y consiguió un digno tercer lugar en la categoría 2002-03, perdiendo solamente un partido en serie de penaltis.

FOTO 1



Los dirigidos por Carlos “Mono” Amaya y Felipe Monroy, abrieron el certamen con un contundente triunfo sobre Leopardos por marcador de 9 goles a 0. 

En el segundo compromiso, TDN volvió a sumar los tres puntos al derrotar con autoridad a Atlético Madero por 3-0, mientras que en el tercer y último encuentro de la fase de grupos, se impuso a Deportivo Benito Juárez también por goleada de 6-1.

Los de ciudad Victoria avanzaron sin problemas a las Semifinales donde se toparían con Correcaminos UAT Tampico, en el tiempo regular empataron 1-1 y en serie de penaltis el triunfo fue para los del sur 5 por 4.

El lunes por la mañana, TDN jugó el partido por el tercer lugar y lo ganó 4-0 ante Deportivo Benito Juárez con anotaciones de Antony Cano, Luis Pérez, Yahir Gutiérrez y Carlos Amaya.

El resto del plantel lo conforman, Alberto Trejo, José Robledo, Carlos Aguilar, Felipe Monroy Jr, Julián Treviño, Jorge Vázquez, Miguel Cabrera, Oscar Barrera, Santiago Mata, Yahir Martínez, Daniel Ledezma, Jesús Medina, Francisco Salas, Rafael Villarreal y Yahir Zúñiga.

EL DATO: Ahora TDN se enfocará en la Temporada 2019-20 de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Copa UAT, que ya arranca oficialmente en la presente semana.
 

FOTO 2