Daniel Alcántar promete levantar a Correcaminos 

Aseguró que le devolverá a Correcaminos el protagonismo que ha perdido en los últimos años
a
https://www.tamaulipas.gob.mx/bienestarsocial/
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Daniel Alcántar fue presentado como nuevo director técnico de Correcaminos para el Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansion Mx.

Este martes estuvo acompañado por el Director Deportivo, Arturo Chávez, y el Presidente Miguel Manzur Pedraza, quien aprovechó la reunión con los medios de comunicación para desmentir los rumores que lo ponían fuera del club.

a

El nuevo timonel llega ilusionado, emocionando y se compromete a devolverle el protagonismo que la institución ha perdido en los últimos años.

“Me comprometo a estar en los primeros 8 lugares, pero eso se trabaja día a día, voy a implementar todos los días que hay que defender este escudo, no al cien por ciento, al doscientos por ciento, esta plaza se va ser respetar de aquí en adelante”, expresó.

a

Adelantó que buscarán reforzar el plantel de manera inteligente y dejó entrever que llegarán jugadores de renombre de cara a la próxima campaña.

“Habrá “bombas”, claro que va ver, estense tranquilos porque se lo merece el equipo, y hay que devolverle el protagonismo”.

a

Finalmente le envió un mensaje a la afición, invitándolos a apoyar al equipo, afirmando que ellos harán todo lo posible por pelear por el campeonato.

Daniel Alcántar tendrá de auxiliares a Gerardo Espinoza y Elgabry Rangel, mientras que Román Barrón será el preparador físico.

a

Correcaminos iniciará pretemporada a partir del próximo martes con exámenes médicos y pruebas físicas en el Centro de Formación.

El Apertura 2021 arrancaría en el mes de Agosto, aunque todavía no está confirmado.