Corren y ayudan

Cumplen victorenses en la competencia 5 y 10k de “Héroes Ocultos” celebrada en Monterrey
[gallery size="full" ids="100952,100953,100954"]

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Cerca de 100 victorenses viajaron el fin de semana a la ciudad de Monterrey para participar en la quinta edición de la Carrera de 5 y 10 Kilómetros de “Héroes Ocultos”, destacando que diez de ellos hicieron el recorrido a favor de una causa benéfica.

Cerca de siete mil corredores de diferentes partes de México se dieron cita en el punto de salida ubicado en el imponente Puente Atirantado, la meta se encontraba en el Auditorio de San Pedro.

Para esta carrera, un centenar de Runners victorenses hicieron acto de presencia, resaltando el Club Runners Victoria, del coach Roberto Jiménez, ya que alrededor de 40 de sus pupilos tuvieron una buena participación en la demandante ruta.

El multicampeon mundial de atletismo para personas con Síndrome de Down, Juan Daniel Rodríguez Mascorro, primer becado por parte de Héroes Ocultos en Tamaulipas, tuvo participación en la Carrera, como parte de las actividades de la Asociación que dirige acertadamente Guillermo Armenta, “Juanito” junto al resto de los jóvenes deportistas becados, estuvo apoyando en la entrega de medallas para los competidores que terminaban el recorrido.

Juan Daniel tuvo la oportunidad de convivir con los maratonístas que correrán el Maratón Powerade Monterrey 2016 por parte de Héroes Ocultos, los diferentes atletas que lo saludaron le demostraron su admiración por lo que ha logrado hasta el momento.

Sin duda, la Carrera de “Héroes Ocultos”, por su convocatoria, ruta, beneficios para los corredores, es una de las mejores del país, y por lo pronto los organizadores han dado a conocer que ya trabajan en la sexta edición, en la que seguramente un nutrido número de victorenses tomarán parte como ya es una costumbre.

LOS HÉROES:

Patty Loprey

Isela Alfaro

Juan Pablo Quiñones

Edgar González

Juan Carlos Uresti Olivo

Víctor Gómez Zúñiga

Eduardo Pinto

Adrian Luna

Rafael Anzures

Arturo Domínguez