Correcaminos vs Dorados, ¡Duelo por el fondo!
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El equipo Correcaminos se medirá hoy ante Dorados de Sinaloa, en duelo correspondiente a la jornada 12 del Torneo Apertura 2025 de la Liga de Expansión MX.
El cuadro dirigido por Jorge Urbina trabajó desde el domingo, enfocándose en aspectos tácticos y ofensivos con la meta de sumar tres puntos ante su afición este viernes y cortar la racha sin victorias en casa.
Correcaminos llega tras descansar la semana pasada, aunque antes sufrió una goleada de 4-1 ante Irapuato. Su último triunfo fue el 24 de agosto, cuando venció 2-0 a Tlaxcala como visitante. En casa, el equipo aún no conoce la victoria en el torneo.
En la tabla general, el Corre ocupa el penúltimo lugar con seis puntos, mientras que Dorados es último con cuatro. Un triunfo de los sinaloenses podría hundir al conjunto tamaulipeco en el fondo de la clasificación.
Para este compromiso, Urbina no podrá contar con el portero Rubén Castellanos, expulsado en el duelo ante Irapuato; su lugar será ocupado por Luis Chávez. Además, se prevén ajustes en la alineación titular con la inclusión de varios jugadores jóvenes.
El encuentro entre Correcaminos y Dorados se disputará este viernes 17 de octubre a las 19:00 horas en el Estadio Marte R. Gómez.
La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue en la jornada 7 del Clausura 2025, con victoria para la UAT por 3-1.
Los boletos ya están a la venta desde las 10:00 horas hasta el inicio del partido. Los precios son: Plateas $170, Sombra $90 y Preferente $60.