Correcaminos visita al Subcampeón 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Motivados y con el objetivo de lograr su segunda victoria en el presente torneo, el equipo Correcaminos, este miércoles a temprana hora, cerró su preparación en las instalaciones del Centro de Formación previo a su viaje a la ciudad de México, donde este jueves a las 21:00 horas enfrentará al equipo del Atlante FC en la fecha 2 del Guard1anes 2021 de la Liga de Expansión MX.

Los aspectos desarrollados durante la práctica de este miércoles fue basados en lo técnico y recreativo, donde se pudo observar una gran disposición y buen ambiente entre los jugadores universitarios junto al cuerpo técnico encabezado por Roberto Hernández, quien se mostró satisfecho con el trabajo realizado.

Cabe destacar que el equipo realizó de inmediato el viaje hacia la capital del país donde quedará concentrado para el duelo de hoy por la noche, buscando lograr lo que se le negó todo el certamen anterior; ganar en patio ajeno.

a

Recordar que Correcaminos abrió el campeonato con una importante victoria de local frente a Cancún FC por marcador de 3-0, en un partido en el que destacó Alberto “Toro” Morín con dos goles y el uruguayo Maximiliano Sigales con un tanto, por lo que ellos dos serán quienes encabecen el ataque nuevamente.

Con los tres puntos y los tres goles a favor, los universitarios se ubicaron en el segundo lugar de la tabla general, sólo por debajo de Tepatitlán FC que ganó de visitante y sumó 4 unidades.

Por su parte, el Atlante, subcampeón del torneo anterior, empató a 1 gol con los Cimarrones de Sonora, para quedarse con un punto.

a

EL DATO: El compromiso entre Atlante y Correcaminos, se juega en el Estadio Ciudad de los Deportes y se transmitirá en vivo por el canal TUDN a partir de las 9 de la noche.

VIAJARON CON LA CONFIANZA DE GANAR

Francisco Tede, uno de los elementos que fue titular en el partido de la primera fecha contra Cancún FC, habló previo al viaje a la ciudad de México, sobre la intención y mentalidad que tienen para buscar los 4 puntos esta noche ante Atlante FC.

a

“Claro empezamos con el pie derecho el torneo y esperemos mantener esa racha ganadora e ir por los cuatro puntos contra Atlante.

El equipo viene trabajando muy bien, desde que iniciamos la pretemporada, se ve comprometido el grupo, estamos muy unidos y eso es lo que nos tiene que ayudar”, expresó.

En cambio el portero y capitán, Miguel Fraga, mencionó que tratarán de imponer condiciones para regresar con el triunfo, también resaltó que el grupo está enfocado en poner a Correcaminos en los primeras posiciones.

“Esta semana entrenamos para poder traernos los puntos de la ciudad de México, sabemos que Atlante es un rival importante de la categoría, pero vamos a tratar de hacer nuestro partido, a imponer las condiciones, a hacer lo que el técnico nos pide para poder traer un resultado favorable. El equipo está comprometido y muy enfocado en lo que estamos buscando este año, que es volver a poner a Correcaminos en los primeros planos, calificar y pelear por el título”, dijo.