¡Correcaminos va por el liderato!
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Correcaminos afrontará este jueves una de sus pruebas más exigentes en el arranque del Torneo Apertura 2026 de la Liga de Expansión MX, cuando visite a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en duelo correspondiente a la jornada 3, programado para las 19:00 horas en el Estadio Jalisco y con transmisión por AYM Sports.
El conjunto dirigido por Gabriel “Místico” Pereyra llega motivado tras remontar y derrotar 3-1 al campeón Tepatitlán en el Estadio Marte R. Gómez, resultado que le permitió mantenerse invicto y colocarse en la parte alta de la clasificación con cuatro unidades.
Los tamaulipecos buscarán ligar triunfos por primera vez en el certamen y, además, conseguir su primera victoria en calidad de visitante, luego de que en la jornada inaugural empataron 3-3 frente a Mineros en territorio zacatecano.
Del otro lado estará un Leones Negros que presume paso perfecto en el campeonato. Los universitarios lideran la tabla general con seis puntos tras imponerse 4-2 a Coyotes de Tlaxcala y 2-0 a Cancún FC, ambos compromisos disputados fuera de casa.
La escuadra jalisciense tendrá además el respaldo de su afición en lo que será su presentación como local en el torneo, por lo que Correcaminos deberá mostrar solidez y carácter para regresar con un resultado positivo de una de las plazas más complicadas de la categoría.
Con una ofensiva que ha mostrado contundencia y un plantel que poco a poco asimila la idea futbolística de Pereyra, el cuadro naranja intentará prolongar su buen inicio de torneo y confirmar que está para competir en los primeros puestos de la Liga de Expansión MX.