Correcaminos le entró a los tacos

“La Güera Moctezuma”, consintió a los jugadores, cuerpo técnico y directivos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Las tradiciones nunca deben terminar y al parecer una de ellas está de regreso.

Doña Bernarda Aguilar Mines, mejor conocida como “La Güera Moctezuma”, volvió a recibir a sus Correcaminos después de varias temporadas de ausencia.
 

FOTO 1



La cita se dio este martes en la Taquería Correcaminos, ubicada en el 3 Carrera y Aldama, donde se dieron cita jugadores, cuerpo técnico y hasta directiva del cuadro universitario.

FOTO 2



“La Güera Moctezuma” fue una gran anfitriona, ofreció los delicioso taquitos de maíz y harina que vende en su negocio, además de música en vivo para hacer más ameno el convivio, que acostumbraba a organizar cada inicio de temporada y que hoy nuevamente se retoma.

FOTO 3



El encuentro fue todo un éxito, hasta el futbolista Ulices Briseño se puso a bailar con la fiel aficionada, reconocida por viajar a diferentes plazas apoyando a Correcaminos.

El capitán Arturo Ortiz y el Presidente Rafael Flores Alcocer, le regalaron una playera autografiada por todos los jugadores, además de una chamarra oficial del equipo.

foto 4



El convivio terminó con la tradicional foto del recuerdo que seguramente pronto estará colocada en las paredes de la taquería, junto a las otras imágenes de antaño.

foto 5



“Esto es algo que no puedo creer, después de que en torneos anteriores no estuvieron yo me sentía muy vacía, triste, porque sentía que se habían olvidado de mí, ahorita no tengo palabras de gusto y emoción por tenerlos aquí otra vez”, expresó.

foto 6


“Tengo 32 años apoyando a Correcaminos, viaje con la porra de Don Miguel Caballero por diferentes estadios del país, ahora ya no puedo viajar pero llevo al equipo en el corazón”.