Correcaminos estrenará Estadio
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la intención de recibir la certificación y tener derecho a ascender a la Primera División, la directiva del Club Correcaminos anunció este día la construcción de un nuevo Estadio.
Se contempla una capacidad de 35 mil aficionados, embutacado en su totalidad, pasto natural y sin pista de tartán para que las gradas estén más cercanas a la cancha.
Rafael Flores, Presidente del equipo azul naranja, dijo que el nuevo inmueble se ubicará al norte de la ciudad, a un lado del Hospital Regional de Alta Especialidad.
También adelantó que llevará el nombre de “Enrique de la Garza Ferrer”, como agradecimiento por todo el apoyo que le brindó a Correcaminos durante muchos años y por ser una persona muy querida por la afición capitalina.
La directiva va un paso adelante y está buscando la manera de llenar el Estadio cada 15 días cuando Correcaminos juegue de local, por lo que buscará aliarse con las lideres de cada colonia.
“Nos hemos dado cuenta que a los partidos políticos les ha funcionado, por eso la idea es reunirnos con esas personas que acarrean a la gente, llegar a un buen acuerdo y puedan ayudarnos para que no se vea tan vacío el nuevo Estadio”, expresó Flores Alcocer.
Feliz Día de los Santos Inocentes, no se dejen engañar, Correcaminos por el momento no anuncia Estadio nuevo, seguimos esperando que la directiva se ponga las pilas y cumpla con todos los requisitos que se necesitan para tener derecho al ascenso.