Correcaminos al borde de la eliminación 

El equipo que dirige Carlos Reinoso sigue dando pena en el Apertura 2019; ahora cae ante Alebrijes

Ciudad Victoria, Tamaulipas,.Alebrijes de Oaxaca derrotó tres goles por dos a Correcaminos en el partido correspondiente a la Jornada 10 del ASCENSO BBVA MX.

Duelo celebrado la noche del sábado ante poco más de 4 mil aficionados en el Estadio “Marte R. Gómez”.

Con este resultado, Correcaminos se queda con 8 puntos y prácticamente se despidió de la Liguilla, mientras que Alebrijes llegó a 20 unidades, cerca de amarrar su clasificación.

foto 1

Goles:
Minuto 40: Tuvimos casi que esperar prácticamente toda la primera parte para ver una anotación, pero la espera valió la pena por la increíble definición de Jesús Lara frente al marco tamaulipeco. Tras un pase de Diego Jiménez, Lara “bombeó” al cancerbero y anotó el primer tanto del encuentro.


Minuto 70: Diego Jiménez vio recompensada su labor en el encuentro. Realizó un golazo por el sector izquierdo del área. El delantero le pegó con mucha clase para anotar el segundo.

foto 2

Minuto 72: Segundos después, Michel García aprovechó una desatención de la zaga local para poner el tercero de los oaxaqueños.


Minuto 86: Cuando todo parecía fácil para Alebrijes, Matías Britos sorprendió con un remate de chilena; el uruguayo acortó distancias en el marcador a pesar del poco tiempo que quedaba en el encuentro.

foto 3


Minuto 90: Wilber Rentería le puso drama a los últimos segundos. Con un remate de cabeza, el colombiano anotó, sin embargo, para su desgracia, el tiempo hizo su trabajo y el final del partido llegó.

 

foto 4