Colonia Hidalgo tomó ventaja

<em>Viene de atrás para derrotar 3-2 a Viajes Mar Mar en el arranque de la Liguilla de la Segunda División del futbol Santander-Premier</em>.
[gallery size="full" ids="49804,49805,49806"]

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Colonia Hidalgo se impuso a Viajes Mar Mar en lo que fue el partido de Ida correspondiente a los Cuartos de Final de la Liga de futbol Santander-Premier, esto el pasado domingo en el campo Uno de la unidad deportiva “Revolución Verde”.

Los goles de la victoria fueron obra de Pedro Manzano, Luis Rodríguez y Rigoberto Verdines, por los perdedores descontaron Giovani Escobedo y Luis García.

Otro que tomó ventaja fue el superlíder Sosa FC tras vencer en calidad de visitante al Real Olivo con marcador de 1-0 gracias a la anotación de Alexis Aguilar.

Por su parte, Guadalupe Victoria y Divisa salieron de la mano con un empate a 3 goles, por los primeros en mención anotaron Martín Leija, Carlos Camacho y Julio Montelongo, mientras que por los segundos hicieron lo propio Pedro Gutiérrez, Aldo Elizondo y Erasmo Martínez.

Finalmente Vidriería Neo y Obrera FC no se hicieron daño y negociaron un empate a cero en duelo que tuvo lugar en la cancha 2 de la Villa de Tamatán.

El próximo domingo se disputarán los encuentros de Vuelta, por lo que se conocerá a los cuatro semifinalistas.