Con cariño reciben a “El Bolillo” Garza

Familiares y amigos le dieron la bienvenida al futbolista victorense que se coronó en España

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Tras coronarse como campeón del Torneo Internacional Intercups 2019, el futbolista José Carlos Garza Contreras volvió a la capital tamaulipeca, muy contento y sobretodo orgulloso por haber puesto en alto el nombre de México.

“El Bolillo” fue recibido por familiares y amigos, la noche del pasado martes en la central de autobuses, donde le reafirmaron su apoyo.
 

FOTO 1



Una manta que decía “Bienvenido nuestro Campeón”, fue lo primero que vio el victorense al momento de descender del autobús, para posteriormente reunirse con toda esa gente que siguió de cerca su paso por el certamen disputado recientemente en España.

“Fue un viaje muy cansado, pero gracias a Dios ya estoy con mi familia. Estoy contento porque mi familia me estuvo apoyando, les doy las gracias por haberse tomado el tiempo y la molestia por haber venido aquí a recibirme”, dijo el talentoso jugador.

FOTO 2



“Ésta fue una experiencia muy bonita, inolvidable, nunca me imaginé visitar los mejores estadios de Europa”, expresó.
SU PASO EN EL INTERCUPS.

El camino del equipo mexicano no fue nada fácil, pues si bien iniciaron goleando a Alemania por 5- 2, después batallaron ante Japón a quienes también vencieron por 3-2 y después vencerían al cuadro español por cuatro goles a dos.

FOTO 3



En la gran final ante el conjunto teutón Schalke 04, empataron a un gol en el tiempo regular, por lo que el título tuvo que definirse desde el punto penal en donde fueron más certeros los mexicanos para conseguir la victoria y el campeonato y así traerse a suelo mexicano el Trofeo de “El Rey”, formando parte de esta hazaña el futbolista victorense.

Cabe destacar que durante la competencia, Manuel Garza Contreras fue pieza clave en el esquema táctico del cuadro mexicano, llegando a marcar goles, además de portar el gafete de capitán por ese temple que mostraba en la cancha.
 

foto 4