Buena pesca

José y Víctor González se llevan los máximos honores del primer torneo del Serial Tamaulipas 2017
Ciudad Victoria.- Concluyó la actividad del Primer Torneo Selectivo de Pesca Deportiva que forma parte del Circuito Tamaulipas 2017 con rumbo al Campeonato Nacional a celebrarse en Coahuila durante el mes de octubre.

Durante dos días de competencias bajo condiciones climatológicas adversas, 84 equipos de todo Tamaulipas, Coahuila, Nuevo León y sur de Texas, participaron en la Presa Marte R. Gómez del municipio de Camargo buscando el mayor puntaje que les permita alcanzar la clasificación a la justa nacional.

En este primer compromiso de seis que forman el Serial, los ganadores fueron José González Rodríguez y Víctor González Flores del Club BassUra de Tamaulipas con un puntaje acumulado de 195 unidades.



La segunda posición fue para la pareja integrada por Ricardo González Villegas y Arturo Saldaña García del estado de Nuevo León con suma de 193 puntos. Finalmente, el tercer lugar fue para Patrick Starnes y Cody Metz de Texas con 192 unidades acumuladas.

El segundo torneo selectivo que otorgará puntos será el próximo 8 y 9 de abril en la Presa Falcón en el municipio de Nueva Ciudad Guerrero. Cabe destacar que solo los equipos tamaulipecos son considerados para el ranking final de las 20 parejas que participarán en el Campeonato Nacional de Coahuila en octubre del presente año.