Azucena Martínez jugará en la Liga MX Femenil

La futbolista victorense subió al primer equipo de los Tigres

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Después de muchos sacrificios, esfuerzo y sobretodo mucha dedicación, la futbolista victorense Azucena Martínez encontró recompensa en los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Y es que la juvenil victorense, “brincó” al primer equipo felino para participar en la actual temporada de la Liga Femenil Mx.
 

FOTO 1



Hace año y medio que Azucena Martínez integra las fuerzas básicas de los Tigres, luego de ser visoreada por Osvaldo Batocletti (QEPD) en las instalaciones de la Academia Lucas Ayala de esta capital.

Ahora llegó su momento y tendrá la oportunidad de mostrar su talento en la máxima categoría del futbol femenil en nuestro país.

FOTO 2



Desde muy pequeña, Azucena destacó en las diferentes competencias de ciudad Victoria, además tuvo brillantes actuaciones con selecciones Tamaulipecas a nivel nacional, además flamante monarca con el Club Titanes.

La jugadora sueña con debutar el próximo 13 de Enero, cuando Tigres enfrente a León.

FOTO 3


EL DATO: Azucena Martínez se convierte en la segunda victorense en llegar a la Liga Mx Femenil, la primera fue Emily González, quien incluso ya registra anotaciones con el Club Puebla.

 

asdasdasd4asd4as