Arranca la cuarta jornada en la “Champions”

La actividad arrancará esta tarde en punto de las 19:00 horas en el campo de la Colonia 2 de Octubre donde el Deportivo Canales recibirá a la Banda Ángulo Deportivo.
El día de hoy la Liga de Campeones de Ciudad Victoria iniciará con su cuarta fecha, dicho torneo se encuentra en la mitad de la fase de grupos, los cuales a partir de este jueves podrían ir conociendo a los primeros equipos clasificados a la siguiente ronda e incluso a los que quedarían prácticamente fuera de toda posibilidad.

La actividad arrancará esta tarde en punto de las 19:00 horas en el campo de la Colonia 2 de Octubre donde el Deportivo Canales recibirá a la Banda Ángulo Deportivo, conjunto que marcha invicto en su grupo.

Para mañana viernes las acciones comenzarán en la cancha sintética del Américo Villarreal a las siete de la tarde, esto cuando el Deportivo Vega visite al Deportivo Muñiz; la Arena Fut 7 tendrá doble cartelera la cual iniciará con el encuentro entre el vigente campeón Multiformas ante Real Sosa a las 20:00 horas, enseguida se efectuará el choque de la Pandilla Mecánica y Sosa Monarcas.

El resto de la jornada 4 se jugará de la siguiente manera:

PARA EL SÁBADO

Maldos FC vs Dimada / CEFFUT / 17:00

PARA EL DOMINGO

Dep. Cristal vs Cuerudos FC / L. Mateos / 10:00

Colopo -Alvizo vs Galácticos / Colopo / 11:00

La Raza vs Dilan / Modelo / 14:00

Cocodrilos vs Fundador / Modelo / 15:00

Atl. Mineiro vs  Buhos / A. de Juárez / 17:00

Road Runners vs Dep. Mayra Libertad /17:00

Quinta Luna vs Mult. Ramos / Huertas SJ / 15:00

Dep. Salas vs. Nissan Victoria / Huertas SJ / 17:00

Las Puentes vs. Vercav Jr. / Luis Quintero / 17:00