Argentina doblega al “Corre”

<em>Gana por contundente 6-1 en la actividad de la categoría Dientes de Leche del futbol infantil Copa UAT</em>.
[gallery size="full" ids="36277,36278,36279"]

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Demostrando su autoridad desde el primer minuto, el equipo de Argentina venció 6 goles por uno a Correcaminos “B” dentro de la categoría Dientes de Leche del Torneo Copa UAT, observándose un juego abierto que dio como resultado una considerable cantidad de anotaciones.

El partido tuvo lugar el domingo por la tarde en la canchita Enrique Borja, con arbitraje de Ubaldo Abundis Hernández quien dirigió las acciones sin ningún problema.

Muy temprano, apenas en la primera jugada luego del saque inicial, Argentina se fue al frente con el gol de Kevin Mendoza tras un rápido arribo a la portería naranja, sin que el arquero Carlos Rincón y su línea defensiva pudieran evitar la anotación.

Sin embargo el empate del cuadro naranja llegaría enseguida por medio de Juan Martínez al prender de aire un balón que no pudo contener el portero José Rodríguez, lo que hacía suponer en un trámite parejo para el resto del partido, pero los niños de Argentina se agruparon bien a partir de la igualada para evitar otra anotación.

Correcaminos “B” ya no lograría pararse con tanto peligro en el área rival, recibiendo en cambio tres goles más antes de irse al descanso.

Con el 4-1 a su favor para el complemento, Argentina se acomodó mejor y empezó a jugar sin presión, aumentando dos goles más a la cuenta para establecer el 6-1 definitivo.

Además de Kevin Mendoza, anotaría Christopher Rodríguez, Kennedy Colunga, Aldo Mercado y Erick Mata con un doblete, colaborando también con su esfuerzo, José Rodríguez, Carlos Sánchez, Joseph Sánchez, Luis Rodríguez, Luis Serna, Andrés Rosendo, José Limón, Ángel Reyna y Christian Ponce, dirigidos por Paul Ramírez.