Anuncian finales de Futbol Lento

<em>La Liga de los ‘gorditos’ arrojará a los Campeones mañana domingo en las instalaciones del CEFFUT</em>.
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Liga de Futbol Lento anunció para este domingo las finales de Primera y Segunda División, con lo cual se dará por terminada una exitosa temporada 2016.

José Juan García, coordinador del certamen, informó que los encuentros se disputarán en las instalaciones del Centro de Formación Futbolística de Tamaulipas (CEFFUT), en rueda de prensa que ofreció junto a los delegados de los cuatro equipos finalistas.

22-futbol-lento

El dirigente resaltó que la Liga está cumpliendo tres años de existencia y que hasta el momento ha cumplido con el principal objetivo de activar físicamente a las personas que no acostumbraban a hacerlo, y que además les ha servido para mejorar su salud.

En cuanto a las finales, quedaron programadas de la siguiente manera: a las 15:00 horas Sunrise Café enfrentará a El Patio por el título de Segunda Fuerza.

Mientras que a las 16:00 horas, Multiformas buscará el bicampeonato cuando enfrente a La Quarta, en juego de poder a poder.

Durante el acercamiento con los medios de comunicación la noche del pasado jueves, también presentaron los trofeos que entregarán a los Campeones y Subcampeones, así como a los goleadores y mejores porteros de ambas categorías.

Aunado al trofeo, los flamantes Campeones obtendrán un premio económico, en tanto que los Subcampeones recibirán un paquete de uniformes para la siguiente temporada, así lo afirmó García Hernández.