Ahora sí viene lo bueno, Correcaminos ya está completo
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Por primera vez en el torneo, el director técnico Gustavo Díaz puede afirmar que cuenta con plantel completo, una situación que le permitirá trabajar con mayor tranquilidad en busca de los resultados que aún se le han negado a Correcaminos.
Tras un arranque de pesadilla, con dos derrotas consecutivas por marcador de 3-0, el estratega uruguayo había dejado entrever la dificultad de competir sin contar con todos sus elementos, particularmente con los refuerzos extranjeros.
Por cuestiones administrativas, los tres jugadores foráneos no habían podido integrarse al grupo, pese a que sus acuerdos estaban cerrados desde semanas atrás. Fue hasta la práctica del miércoles por la tarde, realizada a puerta cerrada en el Estadio Marte R. Gómez, cuando los argentinos Alan Di Pippa, defensor, y Tomás Sandoval, delantero, así como el ecuatoriano Emanuel Torres, mediocampista, trabajaron por primera vez con el resto del plantel.
Aunque hasta la mañana de este jueves aún no se había concretado su registro oficial ante la Liga de Expansión MX, el hecho de que ya se encuentren en la ciudad y entrenando con normalidad abre la puerta a que el trámite quede concluido en cualquier momento y puedan debutar con la camiseta naranja, ya sea el próximo domingo ante Leones Negros o en la Fecha 4 en casa frente a Coyotes de Tlaxcala.
El inicio del torneo no ha sido sencillo para Correcaminos. A los problemas administrativos se sumaron las suspensiones y lesiones, como la de Daniel Cisneros en la jornada inaugural y la de Gerardo Moreno, quien se perdió los dos primeros encuentros. No obstante, ambos jugadores ya se encuentran disponibles y recuperados.
Con el plantel finalmente completo, el margen de excusas se reduce y la exigencia aumenta para un equipo que ahora sí está obligado a mostrar una mejor versión en la cancha, como lo prometió la directiva a su llegada a la institución.
