Águilas, Campeonas Nacionales de Cachibol

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La selección de Cachibol de Ciudad Victoria representada por el equipo Águilas de Fuego, conquistó el título nacional en la categoría 60 años y más dentro del torneo de Cachibol que se celebró recientemente en la ciudad de Puebla.

Tamaulipas estuvo representado en las categorías A, B y C y en donde en la de 60 y más lograron el campeonato, y la de 50 y más el segundo lugar de la competencia.

A este evento tomaron parte las selecciones de Puebla, Distrito Federal, Zacatecas, Coahuila. La coordinadora de las Águilas de Fuego es Letty Pérez Saldaña y la responsable de Deportes Susi Villarreal Salinas.

Por otra parte, pero en el mismo tema de la disciplina del Cachibol, el Grupo Reto ya se vienen preparando con miras a su próximo evento que se efectuará en el mes de Octubre, con motivo al 15 aniversario del grupo más longevo de la Ciudad.

El Grupo Reto con sus atletas de más de 60 años vienen trabajando de lunes a viernes por la mañana en el Gimnasio “Manuel Raga Navarro” de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”.

La dirigente del Grupo es Lucinda Walle, quien hace los preparativos junto con sus colaboradores y esperan contar con el apoyo del Instituto Tamaulipeco del Deporte.