Afición de Mineros no ingresó al MRG

<p class="p1">Acusaron falta de seguridad afuera del inmueble y mal comportamiento de algunos seguidores naranjas</p>

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El grupo de aficionados del equipo Mineros de Zacatecas, que desde temprano había llegado a ciudad Victoria para presenciar el duelo contra Correcaminos, no pudo ingresar al estadio "Marte R. Gómez".


A través de redes sociales, los zacatecanos acusaron falta seguridad afuera del inmueble y mal comportamiento de algunos seguidores naranjas, lo que les obligó a regresar a su ciudad.


Cabe de mencionar que los aficionados de Mineros se dieron cita al MRG al filo del mediodía de este viernes, incluso se tomaron algunas fotografías y las presumieron en redes sociales, lamentablemente se quedaron con las ganas de apoyar desde la grada.


A continuación lo expresado por los aficionados visitantes en redes sociales:


Lamentablemente por motivos de inseguridad y de no recibir ninguna garantía, tenemos que emprender la retirada, llegamos a la misma cancha de cd victoria dispuestos a dejar la garganta pero cosas agenas a nosotros nos han obligado a dar marcha atrás. no obstante seguimos firmes y con el ánimo intacto para seguir haciendo lo que nos apaciona dejar la garganta en el tablón.


Que sucedió:


Al llegar al estadio, se nos negó la endrada del camión al estadio, el cual se tuvo que parar 2 calles antes del estadio, para lo que sucedería pasaron unos inadaptados (no todos) de la barra del corre y apedriaron el camión de la barra ddn, pero nadie se encontraba dentro del mismo ya que se bajaron a comer a un puesto cercano, para el cual otros miembros de la ddn recibieron amenazas y corretiza.


Ojo: Nadie salió herido, todos intactos, pero se prefirió hacer la retirada ya que ningún cuerpo de seguridad de Cd. Victoria se prestó, mínimo para resguardar el camión.


¡La alegría de pisar tú cancha, enloqueció la ciudad!


“Gracias a varia banda de Cd. Victoria que nos dio bienvenida pero los que jamás viajan, son los que andan haciendo sus desmanes.”


“Cada vez se viaja mas lejos, entrar o no entrar, ganar o no ganar, el chiste es seguir a donde vas.”