Adiós Correcaminos

La franquicia se muda a Reynosa, por lo que Ciudad Victoria se queda sin equipo en Liga de Ascenso
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Lo que sería la presentación del nuevo proyecto para devolverle la ilusión a la afición de Correcaminos, se convirtió en el anuncio de una terrible noticia.

Y es que este miércoles se hizo oficial que la franquicia de Correcaminos de la Liga de Ascenso, se muda para la ciudad de Reynosa de cara al Torneo Clausura 2017 que arranca el próximo 6 de Enero.

Lo anterior fue informado por el nuevo Presidente Rafael Flores Alcocer, agregando que el equipo seguirá contando con el apoyo de Gobierno del Estado y de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, además de una importante cantidad de inversionistas de la frontera que harán del plantel uno de los más fuertes para en un lapso de dos años ascenderlo a Primera División, algo que aquí no pudieron lograr en más de dos décadas.

Por cuestiones de reglamento, para la temporada que se avecina se mantendrá el nombre de Correcaminos UAT, pero ya se adelantó que a mediados del 2017 la franquicia se llamará Cuernos Largos de Reynosa, para jugar en el Estadio de la unidad deportiva Solidaridad.

De esta forma los 2 mil o 3 mil aficionados victorenses que en promedio asistían cada quince días al Estadio "Marte R. Gómez", tendrán que buscar otra distracción los viernes por las noches pues se han quedado sin futbol de Liga de Ascenso.

¡Feliz Día de los Santos Inocentes! Para fortuna de la afición, el equipo seguirá en Ciudad Victoria, vienen cosas buenas, así que es momento de regresar al MRG y que la pasión naranja vuelva a resurgir en busca del ansiado ascenso.