Abren la quinta fecha en “Champions”

Las acciones arrancan en la cancha de la colonia Américo Villarreal Guerra donde Deportivo Mayra le hace los honores a La Banda.
El día de hoy la Liga de Campeones de Ciudad Victoria iniciará con su penúltima fecha, dicho torneo se encuentra en su recta final de la fase de grupos, los cuales tienen ya varios equipos eliminados equipos como La Gloria-Marte R. Gómez, Real Sosa y Deportivo Las Puentes se han quedado sin posibilidades para avanzar a la siguiente ronda.

La actividad arrancará esta tarde en punto de las 20:00 horas en la cancha sintética del Américo Villarreal donde el Deportivo Mayra recibirá a la Banda Cervezas de Victoria, serán quienes inauguren la quinta jornada; para mañana viernes en el campo del Colopo, Dimada ya clasificado a la siguiente ronda enfrentará a Multiservicios Ramos Lumbreras en punto de las siete de la tarde.

Las acciones continuarán a las 19:00 en la Unidad Deportiva “Revolución Verde” cuando Sosa Monarcas y el Deportivo Cristal se jueguen el liderato del grupo G; media hora más Deportivo Muñíz recibirá en su “casa” al cuadro de Nissan Victoria mientras, en la Libertad el conjunto de Galácticos – Colenca tendrá la dura visita del cuadro de Fundador en punto de las 21:00 horas.

La fecha cuatro seguirá en el CEDIF #1 a las ocho de la noche, esto cuando la Banda Ángulo Deportivo visite al Deportivo Dilan; la Arena Fut 7 tendrá una doble cartelera, la cual iniciará con el interesante encuentro entre el vigente campeón Multiformas de Victoria ante Vercav Jr. a las 20:00 horas, ambas escuadras se encuentran invictas en el campeonato, para las 21:00 horas la jornada del viernes cerrará con el choque entre la Pandilla Mecánica y Cuerudos FC.