Abarrotes Checkos toma ventaja

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Se disputó el primer capítulo de la Semifinal del Torneo de Futbol Cinco de la colonia América de Juárez, donde el Deportivo Checkos dio el primer golpe tras imponerse 9-7 a Deportivo Mateo en duelo lleno de emociones y de polémica.

Jesús Alvarado fue una de las figuras del partido al colaborar con cinco anotaciones, mientras que Alejandro Guzmán aportó los otros cuatro tantos, por parte de los derrotados Leo Edwin Castro anotó cuatro y Felipe Ríos mandó la pelota a las redes tres veces.

Al final el equipo de Mateo no aceptó la derrota y presentó una protesta en la cédula, indicando que durante el partido el jugador Alejandro Guzmán reingresó dos veces al encuentro.

El reglamento indica que se permiten tres reingresos por equipo y antes de hacer el cambio la banca de Checkos consultó con el coordinador Guillermo Córdova, quien aseguran les dio luz verde para realizar el movimiento, aunque después señaló que se basaría en lo que dice la cédula del árbitro.

Será éste lunes por la noche cuando se defina la resolución por la protesta, por lo pronto en lo deportivo Checkos se fue adelante y está cerca de lograr el pase a la final.