Un fracaso

EVIDENTEMENTE SUSANA HERNÁNDEZ FLORES…carece de la preparación para explicar la situación jurídica de su hermano, el ex gobernador EUGENIO.
Queda claro, además, que la hoy diputada local finge demencia cuando se le pregunta sobre la RECOMPENSA fijada por la PGR para aportar datos que lleven a detener a TOMÁS YARRINGTON.

Es un hecho que Susana prefiere hablar sólo de las investigaciones que se desplegaron en MÉXICO contra EUGENIO, y hace como que no recuerda la indagatoria principal que se le sigue al ex mandatario, pero en ESTADOS UNIDOS de Norteamérica.

La derrota de su Diputación Local es de la sociedad, de sus leyes, y también de sus instituciones, porque por donde se le quiera ver, el que alguien como Susana -con todo el respeto que la dama me merece- represente al pueblo ante el Poder Legislativo es, reitero,…¡UN FRACASO!

DE CUALQUIER FORMA SU CONSANGUÍNEO…tiene cuentas pendientes con la justicia del vecino país del norte, por delitos como LAVADO de DINERO, CONSPIRACIÓN PARA DELINQUIR, y TRANSFERENCIA de DINERO sin contar con la licencia respectiva para ello.

Claro que le duele al Gobierno norteamericano, que luego de saquear al erario de Tamaulipas, Eugenio y familia hayan enviado esas ‘ganancias’ a EU y las quisieran hacer pasar por buenas, fundando compañías, adquiriendo inmuebles, abriendo cuentas bancarias.

Por eso EUGENIO ya no tiene VISA, no puede ingresar a EU y se burla de ese gobierno.

Ahora, sin embargo, es la primera ocasión que Hernández Flores no sale a refutar los señalamientos en su contra, como lo ha venido ordenando con inserciones hechas pasar como NOTAS en medios nacionales.

Algo sabe el ex gobernador y le preocupa mucho, como para que ahora opte por…HACER MUTIS.

A PROPÓSITO DE CINISMO, AHÍ TIENE A LA BANCADA DEL PRI…en el Congreso Local promoviendo una iniciativa para derogar el IMPUESTO ESTATAL sobre TENENCIA VEHICULAR.

Claro que es un asunto relevante, cuya finalización disminuiría la preocupación de poseedores de unidades motrices con valor factura superior a los 250 MIL PESOS.

Lo que no se vale, es que los del Partido Revolucionario Institucional pretendan OLVIDAR que fueron ellos los que en el año 2011, crearon esa IMPUESTO ESTATAL, que antes había sido FEDERAL.

¿O sea que piden eliminar lo que ellos crearon? Lo más sencillo era NO HABERLE DADO VIDA, ni cobrado todo 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016, segundo, tercero, cuarto, quinto y sexto año, respectivamente, de la administración…DE EGIDIO TORRE.

POR CIERTO: nunca cambiaron: crearon la enfermedad y ahora ofrecen el remedio. ¡Pamplinas!…

SE ME OLVIDABA: también es crueldad de parte de su hermano, porque no había ninguna necesidad de exponerla. Incluso ni de FUERO, porque la indagatoria que, a propósito, se le sigue a la dama, es en Estados Unidos…


SE IMPRIME

COMENTARIOS:

[email protected]